Iris Varela: Utilizaron datos de 1.300 privados de libertad para firmas de revocatorio – Yo Soy Venezolano

Iris Varela: Utilizaron datos de 1.300 privados de libertad para firmas de revocatorio

Inicio / Actualidad / Iris Varela: Utilizaron datos de 1.300 privados de libertad para firmas de revocatorio

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, entregó este viernes ante el Ministerio Público (MP) la denuncia de firmas falsificadas de privados de libertad para solicitar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Le estoy solicitando al MP que pida a la AN la data para cotejar a los privados de libertad”. Denunció que fueron utilizados los datos de 1.300 privados de libertad para las firmas.

Iris Varela, junto a los privados de libertad, consignó una denuncia y solicitud para que se investiguen al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, como responsable por los hechos con la recolección de firmas.

La ministra acompañó a un grupo de personas quienes presentaron ante el MP la denuncia sobre la falsificación de sus firmas. “Capriles debe explicar por qué aparecen datos d Privados d Libertad en planillas ya que ninguna cárcel fue centro de recolección de firmas”, dijo horas antes en su cuenta en la red social Twitter.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">