En el Día Internacional del Yoga conozca sus beneficios – Yo Soy Venezolano

En el Día Internacional del Yoga conozca sus beneficios

Inicio / Actualidad / En el Día Internacional del Yoga conozca sus beneficios

Desde el año 2014, la Organización de Naciones Unidas, (ONG), proclamó el 21 de junio como el Día Mundial del Yoga, siendo una actividad física y mental que se originó en la India, el cual ofrece varios beneficios a quienes realizan estos ejercicios.

Esta fecha busca informar y concienciar a las personas de cada rincón del planeta para que los pueblos conozcan las maneras de hacer que la sociedad sea más saludable y mejoren su calidad de vida.

Entre los beneficios físicos que se obtienen al practicar estos ejercicios se encuentran: fortaleza, tonificación, mejora la circulación sanguínea, aumenta la energía de las personas entre otros.

Mientras que en lo mental se tienen que: mejora la concentración, brinda una estabilidad emocional, aumenta la paz en las personas.

Por último, también ofrece una cantidad considerable de beneficios mentales: Aumenta la sabiduría, libertad, integración, descanso y calma.

Elimpulso.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">