Revelan cómo se grabó la escena más esperada de “Game of Thrones” (Video) – Yo Soy Venezolano

Revelan cómo se grabó la escena más esperada de “Game of Thrones” (Video)

Inicio / Entretenimiento / Revelan cómo se grabó la escena más esperada de “Game of Thrones” (Video)

En YouTube se compartió el detrás de cámaras del capítulo que para muchos fue el mejor de la sexta temporada de “Game of Thrones”: “The Battle of the Bastards” (“La batalla de los bastardos”). Como era de imaginarse, este video se ha convertido en viral.

El detrás de cámaras del noveno capítulo de la sexta temporada compartido por el canal oficial de YouTube de “Game of Thrones” muestra cómo se grabó la esperada escena en la que Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) se enfrentan por el destino de Winterfell.

Según explicaron los productores de “Game of Thrones”, el despliegue técnico y de actores que hubo para rodar esa batalla nunca se había realizado en la historia de la ficción, aseguraron los productores en el detrás de escena que compartió HBO en su cuenta oficial de YouTube.

“Fue fuerte, fue una larga, larga escena”, agregó Kit Harington en la reproducción de YouTube. “Habían caballos reales, yo estaba subido en un caballo durante la batalla”, añadió.
El video de diez minutos compartido en YouTube muestra cómo se trabajó con una especialista en caballo, grúas para cámaras, extras y dobles.

ElComercio







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">