Diosdado Cabello buscara impugnar el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello buscara impugnar el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio

Inicio / Destacado / Diosdado Cabello buscara impugnar el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio

El diputado a la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Patria, DiosdadoCabello, rechazó este miércoles los “ataques constantes” de la oposición hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y reiteró su apoyo al General en Jefe Vladimir Padrino López.
De igual manera, fustigó que representantes de la oposición viajen en busca de apoyo internacional, “un venezolano que pida intervención extranjera es un traidor a la patria”.

En ese sentido, criticó al viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y al dirigirse a representantes estadounidenses manifestó que “ojalá entiendan que Venezuela quiere la paz”.

Cabello denunció que en el mundo hay laboratorios mediáticos que tienen como tarea justificar una intervención extranjera en Venezuela.

Asimismo, resaltó la labor del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien promueve el diálogo por la paz, asegurando que “la derecha no quiere diálogo” (….) “Quienes hoy claman por laaplicación de la Carta Democrática a Venezuela no quieren al país”.

Por otra parte, el parlamentario se pronunció sobre el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio y sentenció que la oposición “dice tener 236 mil firmas, ¿dónde están los 3 millones de firmas”.

No obstante, reiteró, “nosotros tenemos derecho de impugnar el proceso”.

Noticiaaldia.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">