Ramos Allup partió a EEUU para participar en sesión de la OEA sobre Venezuela – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup partió a EEUU para participar en sesión de la OEA sobre Venezuela

Inicio / Actualidad / Ramos Allup partió a EEUU para participar en sesión de la OEA sobre Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, partió este miércoles a Washington, Estados Unidos, para asistir este jueves a la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se tiene previsto debatir sobre la situación actual de Venezuela y la posible activación de la Carta Democrática Interamericana.

La información la dio a conocer el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, en su cuenta en Twitter @LuisFlorido.

“Saliendo junto al Presidente de la AN @hramosallup a la reunión del Consejo Permanente @OEA_oficial #SiALaCartaOEA”, escribió en la red social en la que también publicó una imagen del momento en que salían del país.

Ramos Allup espera que este jueves se le conceda un derecho de palabra en la sesión de la OEA para exponer la crisis política y económica que se vive en el país.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">