Estrenan secuela de Día de la Independencia – Yo Soy Venezolano

Estrenan secuela de Día de la Independencia

Inicio / Entretenimiento / Estrenan secuela de Día de la Independencia

Con grandes expectativas llega la segunda parte de la cinta Día de la Independencia a las salas de cine del país. El director Ronald Emmerich pretende repetir con Contraataque el récord de taquilla que batió con la cinta original, por medio de una nueva generación de actores capitaneada por Liam Hemsworth, con la que reemplaza la ausencia de Will Smith. El cineasta alemán explicó que el hecho de que Smith rechazara repetir experiencia con los extraterrestres le “golpeó al principio”, hasta que comprendió que su vacío lo podía aprovechar para “hacer algo nuevo y así reemplazarlo”.

La producción, que aterriza hoy en Latinoamérica es la secuela de la famosa cinta de 1996, en la que la Tierra se enfrenta a una invasión alienígena durante los días previos al Día de la Independencia en Estados Unidos (4 de julio). Emmerich confiesa que “para sustituir a su personaje, he tenido que crear una generación entera”. El director, de 60 años, se mostró seguro y convencido con la elección de Hemsworth, de 26 años, al asegurar que quedó contento con su trabajo en el set de rodaje.

Apuesta todo

Sobre la incorporación del personaje explica que “cuando lo conoces, se muestra dulce y tranquilo pero en la pantalla tenía que convertirse en un chico malo y rebelde, y lo hizo genial. El público se quedará sorprendido con él”.

Hemsworth, conocido por su papel en la trilogía Los Juegos del Hambre, reconoció que le hacía ilusión conducir las naves espaciales y combatir contra los alienígenas, puesto que vio la cinta original cuando tenía “seis o siete años”. Con su barba desenfadada y una sonrisa torcida, el rubio actor remarcó que fue más difícil tener que lidiar Katniss Everdeen, la protagonista del mundo creado por Suzanne Collins a la que da vida Jennifer Lawrence, que con los extraterrestres.

La historia

En este nuevo capítulo los espectadores asistirán a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">