Rayma Caricatura: Búsqueda de soluciones a la crisis – Yo Soy Venezolano

Rayma Caricatura: Búsqueda de soluciones a la crisis

Inicio / Destacado / Rayma Caricatura: Búsqueda de soluciones a la crisis

Los venezolanos padecemos una escasez que tiende a agravarse. Lo vivimos día a día cuando intentamos comprar alimentos y artículos de higiene personal. Cuando tratamos de conseguir medicinas para el tratamiento de cualquier enfermedad. Cuando buscamos repuestos para nuestros vehículos. En fin cuando necesitamos adquirir cualquier bien y no lo conseguimos. Este no es el país que queremos ni el país al cual tenemos que acostumbrarnos.

Diversos representantes de los sectores productivos de nuestro país e incluso fuera de nuestras fronteras se han pronunciado ante esta situación, alertando que es necesario buscar soluciones lo más pronto posible, pues las medidas implementadas por el ejecutivo nacional- que para algunos son equivocadas- no han producido el efecto que muchos esperan.

En la caricatura de hoy Rayma con su estilo muy particular se refiere a la búsqueda de soluciones para la crisis que tanto agobia a los venezolanos.

Redacción @yosoyvenezolano







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">