Luis Florido sobre llegada a Maiquetía: “No nos dejamos amedrentar” – Yo Soy Venezolano

Luis Florido sobre llegada a Maiquetía: “No nos dejamos amedrentar”

Inicio / Actualidad / Luis Florido sobre llegada a Maiquetía: “No nos dejamos amedrentar”

El diputado por la Mesa de la Unidad (MUD), Luis Florido, que este sábado fue “violada” su inmunidad parlamentaria al ingresar al país; sin embargo, “se les cayó el show”.

“Se les cayó el show ya que transmitimos todos los abusos en vivo”, señaló Florido, quien además indicó que “Venezuela y el mundo pudieron ver cómo los funcionarios de Maduro revolvieron nuestras cosas“, indicó a través de su cuenta en Twitter @LuisFlorido.

En este sentido, el parlamentario que grabó y difundió en directo lo que ocurrió a su llegada a Venezuela, mostró una imagen de Ángel Muñoz, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, que a juicio de Florido, “se prestó para grabarnos en aeropuerto”.

“No teníamos nada que esconder y permitimos que abrieran maletas. Ojalá que así revisaran a narcosobrinos de Cilia y chavistas de cuello rojo”, expulsó el parlamentario de oposición.

En un último mensaje, Florido destacó que era de saberse que el régimen no se iba a quedar tranquilo “ya que les pasamos la aplanadora en la OEA”.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">