Margarita Rivero: “Son lamentables las declaraciones de la Canciller en la OEA” – Yo Soy Venezolano

Margarita Rivero: “Son lamentables las declaraciones de la Canciller en la OEA”

Inicio / Política / Margarita Rivero: “Son lamentables las declaraciones de la Canciller en la OEA”

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, (Cleba), Margarita Rivero, consideró lamentable las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), al aseverar que en Venezuela no existe una crisis humanitaria. “Simplemente se denota que ella no vive en este país y no tiene familia que este careciendo de medicamentos”, puntualizó.

Rivero acudió ayer a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Aragua, durante el último día del proceso de validación de firmas y rechazó la actitud de Rodríguez durante su intervención en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la cual consideró como “vergonzosa para Venezuela”, debido a que demuestra cualquier acción del Gobierno para mantenerse en el poder.

Consideró como determinante la participación del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup en la OEA, ya que no asistió de manera inesperada y logró un acercamiento con los representantes de otros países, quienes demostraron interés en la situación que actualmente atraviesa el país.

Elperiodiquito.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">