Ramos Allup denunció «demora y provocaciones» a su llegada a Venezuela – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup denunció «demora y provocaciones» a su llegada a Venezuela

Inicio / Actualidad / Ramos Allup denunció «demora y provocaciones» a su llegada a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció este sábado «provocaciones y demoras innecesarias» a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (Vargas), en Venezuela.

«Aquí llegan militares y no los revisan, a nosotros que tenemos inmunidad parlamentaria nos revisaron exageradamente y de manera discriminatoria», dijo.

El parlamentario anunció que el próximo lunes dará una rueda de prensa, para informar los resultados de su visita a Washington, en Estados Unidos, donde tendría un derecho de palabra en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Entre tanto, Ramos Allup repudió que funcionarios del aeropuerto internacional, hayan sido despedidos «injustamente» por tomarse una foto con él.

Este viernes, el presidente del Parlamento Nacional aseguró que el gobierno venezolano no acepta la apertura de un corredor humanitario para atender la urgente necesidad de alimentos y medicinas en el país, porque eso significaría la aceptación de la crisis humanitaria.

Globovision.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">