Freddy Bernal: Oposición crea CLAP paralelos para engañar a la gente – Yo Soy Venezolano

Freddy Bernal: Oposición crea CLAP paralelos para engañar a la gente

Inicio / Actualidad / Freddy Bernal: Oposición crea CLAP paralelos para engañar a la gente

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), aseguró que la oposición ha creado CLAP paralelos con la finalidad de engañar a las personas y que digan: «A mí no me ha llegado comida».

«Si eso pasa es porque no es un CLAP. Estos mecanismos abastecen a toda la población que se deja censar. Lamentablemente hay emisoras de radio que dicen a las familias que no reciban esa bolsa de la dictadura. Hay gente que cae en ese juego y nos cierra la puerta. Es mínimo, pero sucede», indicó.

Reconoció que la estructura de los comités no es perfecta, así que se le han aplicado ajustes: «No hemos ido a Zulia, pero en cualquier momento estaré allí porque hay denuncias: dicen que les llega incompleta (la comida) o le cobran más».

El mecanismo – añadió – es de transición y se espera que en pocos meses se vuelva a regularizar el mercado. «Nadie tiene que esperar por una bolsa, eso no es normal», dijo Bernal.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">