Ramos Allup es tendencia en Twitter – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup es tendencia en Twitter

Inicio / Actualidad / Ramos Allup es tendencia en Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup acompañado por varios diputados del parlamento venezolano denunciaron este sábado que fueron objeto de intimidación y vejaciones por parte de funcionarios de la GNB y del Seniat, quienes le irrespetaron su inmunidad parlamentaria tras su llegada al Aeropuerto de Caracas «Óscar Machado Zuloaga» es un aeropuerto privado que está ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda, luego de asistir el pasado jueves a la OEA, donde se discutió la situación de Venezuela y la posible aplicación de la Carta Democrática por parte de este organismo.

El incidente vivido por Ramos Allup y los demás parlamentarios fue rechazado desde el mismo momento que ocurrió por parte de la opinión pública nacional, quienes mostraron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional.

Este domingo la etiqueta #ConHenryEstamosResteados se volvió tendencia en la red social twitter como muestra de apoyo al máximo representante del parlamento venezolano.

Redacción @YSVenezolano







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">