Ramos Allup a Reverol: Patán. “No me amenace, pillo antipatriota” – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup a Reverol: Patán. “No me amenace, pillo antipatriota”

Inicio / Actualidad / Ramos Allup a Reverol: Patán. “No me amenace, pillo antipatriota”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, le respondió este domingo al comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, luego de que este lo acusara de irrespetar a los efectivos de ese cuerpo castrense. “No me amenace, pillo antipatriota”, fue sólo uno de los mensajes del opositor.

“Único provocador es usted. Patán indigno que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia”, indicó el diputado en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Y allí no terminó. Ramós Allup exhortó a Reverol a asumir su papel y a no hacer política, a menos que “cuelgue el uniforme” antes.

De acuerdo con el parlamentario, es esa actitud “indigna” de oficiales como el máximo representante de la GNB lo que ha dilapidado la reputación de la Fuerza Armada, por lo que hoy el pueblo venezolano la “repudia”.

Finalmente, Ramos Allup dijo que junto a sus compañeros diputados fue a la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) a lavar la cara de Venezuela y no a “lamerle las botas al sátrapa indigno y asesino d Fidel que es tu ídolo”.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">