¿Cubanización? Maduro anunció proceso de carnetización para «chavistas» – Yo Soy Venezolano

¿Cubanización? Maduro anunció proceso de carnetización para «chavistas»

Inicio / Política / ¿Cubanización? Maduro anunció proceso de carnetización para «chavistas»

Del 24 al 28 de julio comenzará la jornada nacional de carnetización e inscripción “del Congreso de la Patria”. El Mandatario confirmó que seguirá convocando las «cadenas» y anunció la Misión Robinson digital

“Estamos enfrentando una agresión política, comunicacional de carácter mundial contra la dignidad de Venezuela, contra la revolución bolivariana”, aseguró este lunes el presidente Nicolás Maduro durante un acto con comunicadoras y comunicadores en el Teatro Teresa Carreño.

Maduro dijo que “ya siendo fuerte la agresión nacional”, la “agresión mediática mundial es el doble de fuerte, de intensa, de extensa”.

Al referirse a los jóvenes de Voluntad Popular detenidos en el estado Cojedes, sostuvo que «están cantando más que Pavarotti».

Del 24 al 28 de julio comenzará la jornada nacional de carnetización e inscripción “del Congreso de la Patria”, de “millones de compatriotas en todos los campos”, anunció el Mandatario.

Indicó que si cada una tuviera una cuenta de Twitter y de Facebook, “nada ni nadie podría parar la revolución bolivariana” y habría “un nuevo clima social de batalla”.

El pueblo de Bolívar y Chávez se carnetiza, invitó Maduro, quien llamó a «la mayor unión en Bolívar y en Chávez». Garantizó que habrá «miles de puntos».

El Presidente espera recibir en 30 días la propuesta de reglamento de la Ley de Comunicación Popular.

Reiteró que convoca cadenas para romper el veto al que, según su valoración, es sometido en los medios de comunicación «y las voy a seguir convocando».

Maduro aprobó la Misión Robinson digital, «yo existo, yo puedo».

Contrapunto.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">