Edmundo Rada: Los venezolanos hoy somos presos del hambre – Yo Soy Venezolano

Edmundo Rada: Los venezolanos hoy somos presos del hambre

Inicio / Actualidad / Edmundo Rada: Los venezolanos hoy somos presos del hambre

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo” aseguró que hoy todos los venezolanos somos presos del hambre, vemos como los venezolanos que vivimos en un barrio abrimos la nevera no tenemos nada que comer.

“Hoy todos los venezolanos somos presos del hambre debido a la crisis que el régimen de Nicolás Maduro, vemos como somos humillados a diario cientos de venezolanos al hacer largas colas para poder adquirir alimentos y que cuando llegan a las puertas del establecimiento le dicen o que se agotó, dejando a familias enteras sin poder comer t res veces al día”.

Rada aseguró que hasta el gobierno no decida invertir en la producción nacional no se solucionarán ni el desabastecimiento existente de alimentos, ni la escasez de medicamentos y seguirá sufriendo la familia venezolana, que no tiene un plato de comida en la mesa para alimentarse como debe ser.

“El venezolano ha sustituido la arepa con harina precosida por arepas de yuca, o desayunar con mangos, ha sustituido el comer carnes, pollos, sardinas; hoy comemos una dieta que nos afecta la salud y que esta deteriorando el desarrollo de nuestros jóvenes que hasta dejan de asistir a clases por no tener con que alimentarse al salir de clases”.

Rada exhortó al gobierno a escuchar la voluntad popular, a escuchar la voz del pueblo y a respetar las decisiones del soberano donde actualmente están pidiendo el referéndum revocatorio, para lograr así un cambio pacífico, constitucional, urgente e incluyente para lograr una solución pacífica a esta crisis que hoy vive Venezuela.

Rada también invitó a todos los jóvenes que cumplen 18 años a inscribirse en el registro electoral permanente (REP) ya que, esta lucha por Venezuela es de todos; es por el futuro de todos nuestros jóvenes para poder lograr así un cambio democrático para construir la mejor Venezuela.

Nota de prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">