Néstor Reverol: Ramos Allup es un desequilibrado, obstinado y prevaricador – Yo Soy Venezolano

Néstor Reverol: Ramos Allup es un desequilibrado, obstinado y prevaricador

Inicio / Política / Néstor Reverol: Ramos Allup es un desequilibrado, obstinado y prevaricador

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol, encabezó un acto de desagravio de su componente militar y rechazó los supuestos ataques sistemáticos que ha recibido la institución.

En declaraciones a VTV, Reverol repudió las “ofensas” que emitió el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Manifestamos nuestra más profunda indignación por las acciones llenas de odio por parte de un desequilibrado, obstinado y prevaricador como Ramos Allup”, manifestó Reverol.

También afirmó que Ramos Allup, utiliza un lenguaje inadecuado para dirigirse a los funcionarios de la Guardia Nacional. “Usa un lenguaje prosaico y chapucero, acusar de contrabandistas y periqueros a los funcionarios de la Guardia Nacional”, agregó.
“Estos ciudadanos que usted ofende diariamente también somos pueblo, lo defendemos, sin importar el sacrificio que representa”, precisó.
Reafirmó que “la GNB es y seguirá siendo chavista y mantendrá el legado de Hugo Chávez como doctrina filosófica y militar”.

Asimismo, destacó que “la GNB seguirá apegada a las leyes y firme en la defensa de la Constitución”. “Hay quienes no digieren ni asimilan la nueva visión de la GNB”, acotó.
Aseguró además que “los manuales gringos desaparecieron de la Academia Militar”. En la GNB “no existen efectivos de la Cuarta República”.

También dijo que “permaneceremos como soldados de la ley, defendiendo nuestra Constitución y preservando la justicia”.

Continuó diciendo a Ramos Allup que “estos funcionarios que usted irrespetó son los mismos que tienes 79 años protegiendo a los ciudadanos, que se enfrentan a la delincuencia todos los días”. “Le exigimos respeto para ellos, para su familia y para su trabajo”, concluyó.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">