Diosdado Cabello: Almagro quedó como la nada en la OEA – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Almagro quedó como la nada en la OEA

Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Almagro quedó como la nada en la OEA

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, precisó este miércoles que lo único que se votó en la OEA fue que se leyera el informe de su secretario general, Luis Almagro, y no que se activara la Carta Democrática a Venezuela.

“Esos tipos son tan irresponsables que todavía ayer estaban diciendo que activaron la Carta Democrática contra Venezuela. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cuáles son las medidas que tomaron? Ahí lo que se hizo fue que, a solicitud nuestra, pedimos que se votara que se leyera o no el informe que él había preparado y la mayoría de los países votaron que sí, que se leyera el informe, normal. Pero de leer el informe a aprobar ese informe o a aplicarle la Carta Democrática a Venezuela, eso es un trecho enorme”, manifestó Cabello desde el estado Apure durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por VTV.

Aseguró que “la mayoría de las delegaciones de los países hicieron una cosa que en diplomacia se llama tomar nota. Tomar nota es la nada en el mundo diplomático, eso es lo que significa, la nada. Así quedó Almagro como la nada”.

Destacó que lo que los países si aprobaron para Venezuela es el diálogo. “¿Quién promueve en diálogo aquí en Venezuela? La revolución bolivariana, el compañero Nicolás Maduro desde que llegó a la presidencia”, remató.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">