Portugal pasa a semifinales de la Eurocopa por penales – Yo Soy Venezolano

Portugal pasa a semifinales de la Eurocopa por penales

Publicidad
Inicio / Actualidad / Portugal pasa a semifinales de la Eurocopa por penales

El Portugal de Cristiano Ronaldo se convirtió este jueves en el primer semifinalista de la Eurocopa-2016 al derrotar en Marsella a Polonia en la definición por penales (5-3 tras empate 1-1).

Los polacos se habían puesto en ventaja con un tanto de su artillero Robert Lewandowski (2), quien anotó su primera diana en el torneo y firmó el segundo gol más rápido de la historia del torneo, pero los lusos reaccionaron por medio del joven centrocampista de 18 años Renato Sanches (33), mejor jugador del partido para la UEFA.

En los penaltis, Rui Patricio le paró el remate a Jakub Blaszczykowski y posteriormente Ricardo Quaresma anotó y dejó a Portugal en su cuarta semifinal de las últimas cinco ediciones de Eurocopa.

Cristiano Ronaldo, que abrió la tanda marcando su lanzamiento, sigue bloqueado en ocho tantos en sus cuatro Eurocopas, a uno del récord goleador histórico de Michel Platini (9).

Ahora el equipo de Fernando Santos buscará llegar a la final en Lyon, el próximo miércoles, frente al ganador del duelo que sostendrán Gales y Bélgica el viernes en Lille.

AFP


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...