Ajustadas tarifas de los servicios aeronáuticos – Yo Soy Venezolano

Ajustadas tarifas de los servicios aeronáuticos

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ajustadas tarifas de los servicios aeronáuticos

En 300% se incrementó el costo de las tarifas de los servicios aeronáuticos, luego de que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas actualizara la tabla de precios vigente desde el 19 de marzo del 2015.

En tal sentido, entre $ 3.000 y 5.500 dólares oscilan los nuevos importes que regirán, en lo adelante, de acuerdo a la Resolución N° 045 publicada en Gaceta Oficial 40933.

La disposición establece que los derechos aeronáuticos en dólares para la incorporación de ruta hacia América Latina y el Caribe tendrá un valor de $ 3.000, la ruta Estados Unidos y Canadá, $ 3 mil 300; y la ruta Europa, $ 5 mil 500.

Se estipula que el derecho de aterrizaje de aeronaves con matrícula extranjera en vuelos nacionales e internacionales será de $ 10,02 en el día y 11,88 dólares en la noche.

Aquellos pasajeros de tránsito que hagan escala en los aeropuertos administrados por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en las aeronaves militares venezolanas y las dedicadas a la ayuda humanitaria, y misiones bolivarianas serán exonerados del pago previsto en la Resolución.

La fijación de las tarifas en divisa extranjera, responde a las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), especifican, entre otros detalles, los considerando de la Resolución del despacho de transporte.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...