Gobierno reconoce que los CLAP tienen fallas de distribución – Yo Soy Venezolano

Gobierno reconoce que los CLAP tienen fallas de distribución

Publicidad
Inicio / Destacado / Gobierno reconoce que los CLAP tienen fallas de distribución

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, admitió que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tienen “debilidades importantes” en la distribución de alimentos en la región capital.

“Sabemos que estamos pasando por un momento muy complejo, muy difícil, para la vida económica de nuestro país, pero a través de los CLAP se seguirá haciendo una tarea ardua”, expresó este viernes Aponte.

Aseguró que la situación “no es fácil, es bastante compleja” e indicó que en el Distrito Capital se han conformado 1.112 y 1.962 están en proceso de conformación para su registro. “Falta un número importante por atender”, reconoció.

El funcionario sostuvo que con los CLAP se busca fortalecer la distribución y que se mantenga “equilibrado” en el tiempo, con el número de rubros y proteínas y todo lo que concierne a una bolsa de comida integral.

“Más del 89% de la atención ha sido exitosa con la estandarización de la distribución. Reconocemos que tenemos fallas, pero las estamos corrigiendo a medida que vaya transcurriendo el tiempo”, dijo Aponte.

Elestimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...