Juan M. Matheus: No callarán el grito de un pueblo que pasa hambre – Yo Soy Venezolano

Juan M. Matheus: No callarán el grito de un pueblo que pasa hambre

Publicidad
Inicio / Destacado / Juan M. Matheus: No callarán el grito de un pueblo que pasa hambre

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, se pronunció a propósito de la medida cautelar que dictó la juez Omaira Escalona que pretende prohibir a los diputados Carlos Berrizbeitia e Ismael García emitir opinión sobre el Carlos Osorio, ex Ministro de Alimentación.

“Le recuerdo a la Juez Escalona que los diputados no somos responsables de los votos u opiniones emitidos en el ejercicio de nuestra labor parlamentaria. Esta decisión viola abiertamente el artículo 199 de nuestra constitución”, señaló el parlamentario.

Matheus indicó que “es nuestro deber como representantes del pueblo que sufre, elevar sus realidades en la opinión pública y señalar a los responsables. El ex Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, es responsable del hambre que sufre nuestro pueblo y ningún artilugio legal podrá silenciar nuestra voz solidaria frente a la tragedia que sufrimos los venezolanos”.

“Intentar escapar de la responsabilidad inherente al cargo que desempeñó es una acto cobarde. Osorio debe darle la cara a un país que sufre hambre, a los niños que padecen desnutrición y a las familias enteras que se acuestan sin probar bocado. La juez Escalona fracasó en su intención de silenciarnos. Esta medida le sube el volumen a nuestra voz”, señaló.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia advirtió a la Juez Escalona que “existe responsabilidad penal por el ejercicio no ético de la función judicial”. Para finalizar, Matheus expresó su solidaridad con los diputados Berrizbeitia y García, quienes son los afectados directos de la medida cautelar.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...