La periodista Mari Montes descargó con todo a Vladimir Villegas por Twitter – Yo Soy Venezolano

La periodista Mari Montes descargó con todo a Vladimir Villegas por Twitter

Publicidad
Inicio / Actualidad / La periodista Mari Montes descargó con todo a Vladimir Villegas por Twitter

La comunicadora social Mari Montes criticó este viernes a través de su cuenta de Twitter que hayan invitado a su colega Vladimir Villegas a defender la libertad de expresión en el país, con motivo al Día del Periodista.

Montes recordó que cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le cayeron a golpes a su hermana Elinor, Villegas presidía el canal VTV e inició una campaña donde decía que era un montaje.

“Fue Vladimir Villegas el periodista elegido para que la rectora del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena mintiera sobre la partida de nacimiento de Maduro. Sirvió la escenita”, cuestionó.

Destacó que hay muchos periodistas que defienden la libertad de expresión y sin embargo le permiten a Villegas usar la tribuna de la Asamblea Nacional para pontificar sobre un asunto en el cual nunca fue solidario sino cómplice.

“No había otro periodista a quien invitar a la tribuna de oradores que no fuese ese que pasó años cómplice y partícipe de los atropellos. Dónde estaba Vladimir Villegas cuando cerraron RCTV. Con el el gobierno. Aplaudiendo, justificando”, se preguntó.

Fue Vladimir Villegas el periodista elegido para que la señora Lucena mintiera sobre la partida de nacimiento de Maduro. Sirvió la escenita.

— Mari Montes (@porlagoma) 1 de julio de 2016

Con tantos periodistas que han defendido la libertad de expresión, invitan a uno que dice que ya no está con el régimen… Por ahora.

— Mari Montes (@porlagoma) 1 de julio de 2016

Cuando a m hermana Elinor la GNB le cayó a golpes, Vladimir Villegas presidía VTV, inició una campaña de mentiras, dijo que era un montaje.

— Mari Montes (@porlagoma) 1 de julio de 2016

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...