Lilian Tintori: Países del Parlasur están apoyando la campaña Rescate Venezuela – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Países del Parlasur están apoyando la campaña Rescate Venezuela

Publicidad
Inicio / Destacado / Lilian Tintori: Países del Parlasur están apoyando la campaña Rescate Venezuela

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, acompañada por representantes de las fundaciones Sociedad San Vicente Paul, Oncológico infantil Virgen del Valle, Guayana Sonríe y Venezuela sin Medicinas, informó sobre la intención de los países del PARLASUR, de apoyar la campaña por el #CanalHumanitario, como respuesta a la crisis de salud que vive Venezuela.

“Los países del PARLASUR están dispuestos a enviar insumos para apoyar la campaña Rescate Venezuela y poder ofrecer soluciones a la escasez de insumos médicos. Venezuela no está sola, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil están listos para mandarnos insumos médicos y salvar vidas aquí en Venezuela”, expresó Tintori.

La esposa de López pidió a los venezolanos ser constantes con la lucha por la defensa del derecho a la vida y a la salud, a través de la petición de apertura del canal humanitario. “El país espera por nosotros, por nuestra voluntad de lucha y sé que seguiremos firmes. Le voy a contar a Leopoldo que Venezuela está lista para el cambio y para recibir las 5000 cajas de insumos a través del canal humanitario que vamos a lograr”, aseguró Tintori.
Desde la asamblea de ciudadanos que se llevó a cabo en la Plaza Chipia de Puerto Ordaz, y junto a Rosa Orozco, madre de Geraldin Moreno (+), Tintori resaltó que “Rescate Venezuela fortalece la Unidad, fortalece las ONG que luchan día a día para atender a los venezolanos que padecen enfermedades, que hoy no pueden seguir porque no hay insumos, pero que con Rescate Venezuela se la vamos a llevar”.

La directora de la fundación Guayana Sonríe, Marianella Fuenmayor, la cual atiende a niños con labios leporinos, agradeció la iniciativa de Rescate Venezuela. “Tenemos que tener la fuerza de nuestro Orinoco y nuestro Caroní para exigir el canal humanitario. Hoy en Bolívar mueren niños porque no les prestan la atención necesaria. Por eso agradecemos la iniciativa de Rescate Venezuela”.

El diputado Francisco Sucre, también asistió al encuentro y manifestó que “esta es una lucha moralmente correcta, para conquistar el futuro que queremos. Es lo que Venezuela pide. Este año vamos a tener elecciones presidenciales, vamos a revocar el desastre. Nosotros tenemos la convicción de convertir los retos en oportunidades y estas oportunidades en éxito”.

De igual forma, la diputada Olivia Lozano, finalizó con un mensaje de solidaridad para todos los venezolanos víctimas de la crisis. “Hoy es un día más dedicado a los que tienen hambre, a los que no tienen medicinas, a los presos políticos, estos últimos tiempos se han despertado nuestro valores. Estamos más decididos y comprometidos con nuestro país”.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...