Maduro cambiará aires acondicionados por cambalache (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro cambiará aires acondicionados por cambalache (Video)

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro cambiará aires acondicionados por cambalache (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que a partir de este primero julio al 31 de diciembre de 2016 se instalarán dos millones de aires acondicionados ahorradores a lo largo y ancho del país.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, durante un acto de graduación de la Misión Robinson II, el Jefe de Estado afirmó que “el consumo máximo de aires acondicionados está en el Zulia”. Nombró los municipios Maracaibo, Cabimas y Lagunillas. También mencionó el estado Falcón, Carabobo, Caracas, Miranda, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta”.

“Estoy proponiendo del primero de julio al 31 de diciembre instalar dos millones de aires acondicionados ahorradores a lo largo y ancho del país, unos en el sistema de ‘cambalache’ (…) Estos aires acondicionados ahorran el 62% de la energía eléctrica. Y pudiéramos en octubre, noviembre, llegando Navidad, sacar un lote grande de estos aires acondicionados ahorradores a la venta del pueblo venezolano, a través de mi casa bien equipada. Doble línea de acción, cambalache y venta”, informó el Mandatario Nacional.

“Vamos a cambiar todos los aires acondicionados que consumen de manera extrema y que le hacen daño al servicio eléctrico” (…) “Yo aspiro que a finales de este año estemos ahorrando dos mil megavatios del sistema interconectado eléctrico del país”, expresó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...