Rayma Caricatura: Situación en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Rayma Caricatura: Situación en Venezuela

Publicidad
Inicio / Opinión / Rayma Caricatura: Situación en Venezuela

Cada día la situación en Venezuela pareciera que tiende a agravarse a consecuencia de los niveles de inflación, la escasez de alimentos, medicinas y productos de higiene personal, así como la figura del bachaquero que continúa haciendo estragos en la tan golpeada economía de los venezolanos con sus altos costos en los productos de primera necesidad.

Aun cuando el gobierno nacional ha anunciado e implementado planes bien sea para relanzar el aparato productivo o atacar al bachaquero, dichas medidas no han dado los resultados que la gran mayoría espera desde hace tiempo.

A la crisis económica, también se le suma los niveles de inseguridad, donde los planes tampoco han arrojados efectos positivos, pues a diario los venezolanos conviven lamentablemente con este flagelo.

En su caricatura de hoy Rayma con su estilo muy particular hace alusión a la situación en Venezuela, en la que sus ciudadanos se sienten ahogados porque tienen que vivir entre la inflación, la escasez, el bachaquero, la inseguridad y también con la intolerencia política que sigue afectando a nuestra sociedad.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...