¡Tragedia de reinas! – Yo Soy Venezolano

¡Tragedia de reinas!

Publicidad
Inicio / Entretenimiento / ¡Tragedia de reinas!

Ellas se presentan en los certámenes de belleza más importantes de su país. Ganan, triunfan en el exterior y por un tiempo viven como reinas. Pero a algunas misses la tragedia las toca de tal manera que causa conmoción en el mundo entero. Unas mueren por accidentes, otras por suicidio o por enfermedades terminales. Revisemos algunas de las mujeres más hermosas que han sido víctimas de la muerte.

Fabiane Niclotti (miss Brasil 2004)

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 años y miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia el pasado miércoles en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul. La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono. El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento. La joven participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés. Actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.

Yumara López (miss Nicaragua 2014)

La bella nicaragüense, quien se alzó con el título de la mujer más bella de su país en 2014, murió el lunes a causa de un tumor cerebral. La noticia que fue confirmada por los familiares de la joven. Solo unos meses después de ser coronada miss Nicaragua y tras varios estudios, los médicos descubrieron que la modelo padecía un cáncer cerebral tras comenzar a sentirse mal a la vuelta de un viaje por Europa. La joven padecía fuertes dolores de cabeza, mareos, náuseas y visión borrosa, según recuerda la web de información lagranepoca.com.

Mónica Spear (miss Venezuela 2004)

¿Quién no conoce la historia de Mónica Spear? Si su noticia le dio la muerte al mundo cuando fue asesinada, junto a su esposo Tomás Berry, el 6 de enero de 2014. Tenía 29 años. La tragedia ocurrió en la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del puente El Cambur. Fueron interceptados por varios sujetos para robarlos y la única sobreviviente fue si hija (Maya). La estrella de novelas como Flor Salvaje, Pasión Prohibida, Calle Luna, Calle Sol, Mi Prima Ciela y La Mujer Perfecta residía en Estados Unidos, pero se encontraba de vacaciones por Venezuela.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...