Blanca Eekhout: Asamblea Nacional impulsa guerra y destrucción en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Blanca Eekhout: Asamblea Nacional impulsa guerra y destrucción en Venezuela

Publicidad
Inicio / Actualidad / Blanca Eekhout: Asamblea Nacional impulsa guerra y destrucción en Venezuela

Blanca Eekhout, vicepresidenta de los movimientos sociales del PSUV, consideró este sábado que la directiva del Poder Legislativo buscar ejecutar un plan de “guerra y destrucción” para Venezuela.

Reiteró las palabras de los dirigentes oficialistas, de que la solicitud para activar la Carta Democrática de la OEA contra el gobierno venezolano obedece a intereses desde Estados Unidos.

“La AN trata de impedir que Nicolás Maduro libre la batalla para salvar a nuestro pueblo (…) están jugando con la vida de nuestro pueblo”, opinó.

Eekhout participó en la marcha en respaldo al presidente de Nicolás Maduro, llamó a la unidad del Gran Polo Patriótico y pidió evitar los sectarismos dentro del chavismo.

Sobre esto, dijo: “Podemos tener diferencias, pero tenemos un solo objetivo defender la revolución”.

Dijo que la oposición también ha intentado “quebrar la moral del pueblo” sembrando dudas y miedos.

“Unidad, unidad, unidad para tener patria siempre (…) La estrategia de la oposición, del imperio, ha sido tratar de dividirnos por todas las vías posibles (…) Han intentado quebrar la moral del pueblo, sembrar dudas, miedo pero la respuesta de los patriotas, de los hijos de Simón Bolívar, de los hijos de Hugo Chávez, ha sido mantenernos unidos, movilizados y conscientes en la defensa de la patria”, manifestó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Elnacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...