El “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup (Video) – Yo Soy Venezolano

El “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup (Video)

Publicidad
Inicio / Nacionales / El “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup (Video)

Algún tipo de fijación tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, con frutas, verduras y tubérculos. En varias ocasiones se ha referido a un ñame, yuca o pepino de gran tamaño como un artículo que a alguno de sus enemigos podría serles de utilidad, con un tono grosero y vulgar.

Maduro ha anunciado en varias ocasiones que los enviará como regalo “para ver qué pueden hacer con eso”, mientras lanza una risa pícara y sarcástica, todo esto en acto televisado en horario infantil.

Este viernes y siguiendo este orden de ideas, Maduro indicó que enviaría un “regalito” a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. La sorpresa resultó ser en esta ocasión una zanahoria, también de gran tamaño.

“Estaba buscando un regalito para Ramos Allup, vamos a mandarle esto (una zanahoria) para que le dé un buen uso y para ver si recupera la vista patria“, dijo Maduro desde un acto de la Misión Robinson II Productiva.

“Te ganaste la zanahoria de oro ¿oíste? (…) alguien que le avise a Ramos Allup”, comentó.

Su primera broma de este tipo fue antes de las elecciones parlamentarias, cuando aseguró que “le meterían medio ñame a la oposición”.

“Yo no sé porque cuando veo este ñame (de gran tamaño) pienso en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), no sé por qué”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...