Antonio Ledezma: “Resistan porque Venezuela vale la pena” – Yo Soy Venezolano

Antonio Ledezma: “Resistan porque Venezuela vale la pena”

Publicidad
Inicio / Actualidad / Antonio Ledezma: “Resistan porque Venezuela vale la pena”

Mitzy Capriles, esposa del ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que su esposo envió un mensaje esperanzador para continuar en la lucha por una mejor nación, “resistan porque Venezuela vale la pena”, anuncio que dio a conocer este domingo cuando se cumplen 500 días de la detención del ex alcalde.

“El mensaje de Antonio para todos es que resistan, porque Venezuela vale la pena y necesita hoy más que nunca del coraje de todos. Les agradece la solidaridad que le han permitido mantenerse firme en sus convicciones, que le animan a continuar defendiendo sus ideas y principios, sobrellevando una prisión injusta. Hoy más que nunca, están justificadas sus afirmaciones en ese histórico documento que suscribió el pasado 12 de febrero de 2015, junto a María Corina y Leopoldo López. Allí se advirtió esta crisis que nos conmueve y se propuso un Acuerdo de Unidad Nacional, para evitar una tragedia como la que estamos padeciendo”, expresó Mitzy sobre Ledezma.

Capriles señaló que el Gobierno se ganó el 90% de rechazo del pueblo venezolano, por lo que exigió la aplicación del revocatorio como “salida constitucional a este descomunal fracaso”.

“Permitan que el pueble exprese la indignación que le produce el hambre, la falta de atención medica y medicamentos, que exprese el rechazo al odio, a la exclusión, a la violencia desatada y el repudio a aquellos que no saben valorar la libertad, convirtiéndose en esclavos del vicio de la corrupción”, destacó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...