Conoce los alimentos para depurar el organismo – Yo Soy Venezolano

Conoce los alimentos para depurar el organismo

Publicidad
Inicio / Interesante / Conoce los alimentos para depurar el organismo

Desintoxicar el organismo es vital para que siempre esté en óptimas condiciones, y existen algunos alimentos que facilitan este proceso

Cada cierto tiempo es recomendable desparasitarse, esto como medida purificadora, por lo que se suministran ciertos medicamentos especiales. A la par, en esta limpieza también se indican algunos alimentos que contienen nutrientes que favorecen la eliminación de toxinas y demás residuos de forma natural. Hoy te sugerimos los siguientes:

Alimentos verdes: Los vegetales tienen un gran poder diurético además de una elevada cantidad de antioxidantes, valiosos para liberar al cuerpo de sustancias y radicales libres del oxígeno. La espinaca, el berro y la lechuga, son algunas de las opciones indicadas como verduras de hojas verdes.

Frutas cítricas: Naranja, maracuyá, toronja pero sobre todo el zumo del limón. Este fruto es un excelente depurador. Al igual que los alimentos verdes, cuenta con un gran número de antioxidantes, además es refrescante y contiene agua, elementos que favorecen el proceso digestivo, y por ende, la expulsión de toxinas.

Semillas curativas: Una o dos cucharadas de linaza diluidas en agua es suficiente para que tu organismo esté limpio. Estas semillas ricas en ácidos grasos facilitan la digestión y las demás funciones biológicas.

Manzana, pera y uva: Estas frutas presentan vitaminas y minerales. Junto a esto, están constituidas por enzimas vegetales que contribuyen a desintoxicar la flora intestinal.

Eme de Mujer


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...