Francia avanzó a semifinales de la Eurocopa – Yo Soy Venezolano

Francia avanzó a semifinales de la Eurocopa

Publicidad
Inicio / Actualidad / Francia avanzó a semifinales de la Eurocopa

Los anfitriones ya están en semifinales. La selección de Francia se impuso por 5-2 ante Islandia, este domingo, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2016, y disputado en el Stade de France de Saint Denis.

Oliver Giroud, por partida doble, Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoaine Griezmann marcaron los tantos frente a los nórdicos, que descontaron en par de oportunidades gracias Kolbeinn Sigthorsson y Birkir Bjarnarsson, y cumplieron el evento con la misión de trascender.

Con un empate prodigioso ante Portugal en la fase de Grupos y un triunfo histórico contra Inglaterra, eliminándolos en octavos de final, el pequeño país de 330.000 habitantes será recibido heroicamente por su afición en el regreso a casa.

Los galos, campeones de la edición del 2000, anotaron 5 goles en un partido de Eurocopa por segunda vez en su historia, luego de que lo hicieran el 16 de junio de 1984, cuando vencieron 5-0 a Bélgica.

Antoaine Griezmann, con la diana de este domingo, queda líder en solitario de la tabla de goleadores. Gareth Bale y Oliver Giroud se mantiene con tres, al igual que Álvaro Morata, quien ya fue eliminado con España.

El equipo de Diddier Deschamps viajará ahora a Marsella, donde se medirá el jueves en semifinales contra Alemania, que este sábado venció en penales a Italia, tras el 1-1 en el marcador.

El otro compromiso lo protagonizarán la sorprendente Gales de Gareth Bale ante la inédita Portugal de Cristiano Ronaldo, el miércoles, en Lyon.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...