Razones para consumir yogurt griego – Yo Soy Venezolano

Razones para consumir yogurt griego

Publicidad
Inicio / Interesante / Razones para consumir yogurt griego

La leche es un alimento indispensable para el consumo humano, a pesar de algunas teorías nutricionales que establecen lo contrario, e incluso aseguran que puede fácilmente sustituirse por otros nutrientes.

Si bien, la lactosa puede generar algunos efectos negativos en el organismo como reacciones alérgicas por intolerancia, gases y otras afecciones, existen otras alternativas que no producen mayores daños.

El yogurt griego por ejemplo, es una solución para evitar la exclusión de la leche en la alimentación. La eliminación del suero casi su totalidad, lo convierte en un aliado, al aportar menos grasas; sales y azúcares, y duplicar la cantidad de proteínas en comparación con el derivado convencional.

Estas ventajas repercuten de forma positiva en el organismo al mejorar la salud digestiva gracias a su contenido en probióticos, bacterias que benefician la movilización de toxinas y todos los residuos que se acumulan en el sistema.

El corazón también se ve favorecido por el bajo contenido en grasas que presenta, lo que de alguna manera ayuda a controlar la presión arterial y otros problemas que pueden afectar el funcionamiento del órgano principal del aparato circulatorio.

Conjuntamente, mientras cuida la salud cardiovascular, permite mantener y disminuir el peso corporal, ya que su alto contenido en proteínas ocasiona saciedad. Por eso, se recomienda como snacks saludable en las dietas. Sumado a esto, cuida y fortifica la salud ósea al presentar un importante porcentaje en calcio y otros minerales como magnesio, potasio y fósforo.

Sin duda alguna, el yogurt griego es un alimento que debes consumir. ¡Pruébalo!.

Eme de mujer


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...