Caramelos de Cianuro participa en el cierre de Rock al Parque 2016 – Yo Soy Venezolano

Caramelos de Cianuro participa en el cierre de Rock al Parque 2016

Publicidad
Inicio / Actualidad / Caramelos de Cianuro participa en el cierre de Rock al Parque 2016

Caramelos de Cianuro arribó a Colombia este domingo para participar en Rock al Parque 2016. El evento, que reúne en la capital colombiana a 61 bandas nacionales e internacionales, se realiza durante tres días y este lunes contará con la actuación de la banda venezolana en su cartel de artistas.

Asier, Darío, El Enano y Pavel prometen un show en el que tocarán los temas de su más reciente álbum “8” y también incluirán los éxitos que han formado parte de su carrera durante 25 años sobre los escenarios.

La expectativa por la presentación de la popular banda venezolana no se ha hecho esperar en el público y los medios de comunicación, que han publicado reseñas y entrevistas aguardando el concierto de este lunes.

“Venimos con todos, vamos a pasarla bien y a disfrutar de esta cita con el público colombiano y de tantos países que cada año se reúnen en este importante festival”, comentan los integrantes de Caramelos de Cianuro en torno a su actuación en la vigésimo segunda edición de Rock al Parque que, como cada año, se realiza en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Luego de esta presentación en Colombia regresarán a Venezuela para atender su agenda de compromisos y conciertos y dar promoción a su más reciente sencillo “Abismo”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...