Delincuentes robaron comida en edificio #Valencia – Yo Soy Venezolano

Delincuentes robaron comida en edificio #Valencia

Publicidad
Inicio / Sucesos / Delincuentes robaron comida en edificio #Valencia

Eran como las cuatro de la tarde de este lunes, cuando un grupo delictivo integrado por dos mujeres y cuatro hombres, ingresó sin dificultad al edificio Residencias Anna María 1, ubicado en la calle 144 con avenida Bolívar Norte de Valencia, y perpetraron un robo a mano armada en el apartamento 4-C.

Los delincuentes cargaron con microondas, licuadoras y otros artículos, pero lo más sorprendente de todo fue que saquearon la nevera de donde se llevaron los huevos, la mantequilla el arroz y hasta el queso que había en la mesa, según fuentes locales. Asimismo se supo que se habrían llevado unos 50 mil bolívares en efectivo y algunos dólares.

Según dijeron algunos residentes del edificio, no se sabe cómo, pero los maleantes burlaron las rejas de seguridad y la vigilancia, subiendo hasta el cuarto piso, donde se metieron al mencionado apartamento, aprovechando que las puertas estaban abiertas de par en par.

Se dirigieron al cuarto, donde sorprendieron a una pareja de esposos mientras veían televisión en su cuarto. Los golpearon, ataron y amordazaron para poder cargar con todo lo de valor que se conseguían en su camino, incluso la TV de la habitación.

Vecinos que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, notificaron a la policía. Los oficiales revisaron piso por piso, porque se creía que en el inmueble todavía había delincuentes, pero no se sabe cómo fue que se esfumaron sin dejar rastro con todo lo robado. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia, del Cicpc y de la GUardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio.

El-carabobeno.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...