Oficialismo le impone reto a Ramos Allup (Video) – Yo Soy Venezolano

Oficialismo le impone reto a Ramos Allup (Video)

Publicidad
Inicio / Política / Oficialismo le impone reto a Ramos Allup (Video)

El presidente del Consejo Legislativo del estado Guárico (Cleg), Pablo Alvarado, declaró que es imposible que se realice el referendo revocatorio este año. Además, retó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, para que le diga la verdad al país.

Respecto a la exigencia que realizó la Mesa de la Unidad Democrática para que el Consejo Nacional Electoral emita las fechas para recoger el 20% de las firmas a nivel nacional, Alvarado apuntó, en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que los lapsos no dan, dijo que, “Le están mintiendo al pueblo”.

El titular del Cleg indicó: “Desde el partido Patria Para Todos le exigimos a la MUD que le diga la verdad al país (…) ellos saben (la oposición) que para este año es imposible el revocatorio, yo no entiendo porque la MUD no lo dice, ellos saben que tenían que hacer la solicitud en enero ante el CNE (…) Están creando otra mentira más a Venezuela, no son viables los lapsos, creo que podría ser para marzo del año que viene (2017), reto a Ramos Allup para que diga la verdad, él sabe que este año no habrá referendo revocatorio (…)”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...