SEBIN aplicó “yunque y martillo” contra Tintori en Yaracuy (Fotos) – Yo Soy Venezolano

SEBIN aplicó “yunque y martillo” contra Tintori en Yaracuy (Fotos)

Publicidad
Inicio / Actualidad / SEBIN aplicó “yunque y martillo” contra Tintori en Yaracuy (Fotos)

La esposa del líder opositor, Leopoldo López, la activista Lilian Tintori, informó a través de su cuenta en Twitter que llegó al estado Yaracuy a pesar de la operación “yunque y martillo” que le fue ordenada aplicar a miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) contra el equipo de “Rescate Venezuela”.

“Al yunque y al martillo les digo: fuerza y fe. Estamos luchando por ustedes también. Trabajaremos juntos”, escribió Tintori en la red social.

Tintori llegó al estado Yaracuy junto al equipo “Rescate Venezuela”, quienes recorren el país exigiendo que se abra un Canal Humanitario “para que lleguen medicinas y comida al pueblo”.

“A pie, en chalana, cruzando ríos y túneles. Mientras más impiden nuestro paso, más cerca estamos de nuestra gente”, dijo.

Lea también: Resteadas: Mujeres cruzaron frontera hacia Colombia para comprar alimentos

Más temprano, la activista de los Derechos Humanos, denunció el cierre de la vía El Guayabo de la autopista Rafael Caldera. “Nos informan que intentarán bloquearnos nuevamente”, señaló.

Así como también denunció actos vandálicos en su contra. “Mientras trabajamos en #RescateVenezuela el régimen destruye con actos vandálicos los sitios donde estamos yendo”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...