Almagro condena detención de opositores en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Almagro condena detención de opositores en Venezuela

Publicidad
Inicio / Actualidad / Almagro condena detención de opositores en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la OEA, se pronunció este miércoles sobre las detenciones de dirigentes políticos en Venezuela.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter @Almagro_OEA2015, el funcionario pidió que cesen las “detenciones arbitrarias” y que no hayan más presos políticos. “Esto erosiona la democracia”, expresó.

Este martes, funcionarios del sebin detuvieron en Bolívar a Oswaldo Rodríguez, joven dirigente del partido Voluntad Popular.

Por otra parte, Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, denunció la detención de Oswaldo Rodríguez, Carlos Briceño, Sergio Morales, Alvin Bridgewater y Peter Pérez, todos activistas del partido naranja.

Almagro presentó el pasado 23 de junio ante el Consejo Permanente de la OEA un informe sobre la situación de Venezuela, con el fin de que los países miembros votaran a favor o en contra de la activación de la Carta Democrática para ese país. Aunque al término del Consejo no quedó claro si se activó el mecanismo, la mayoría de los países aprobaron el informe.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...