Daniel Aponte: Los CLAP no los vamos a tener para toda la vida (Video) – Yo Soy Venezolano

Daniel Aponte: Los CLAP no los vamos a tener para toda la vida (Video)

Publicidad
Inicio / Destacado / Daniel Aponte: Los CLAP no los vamos a tener para toda la vida (Video)

El jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una medida coyuntural para atender a la crisis de alimentos.

“Los Clap son una medida coyuntural, no vamos a tener los Clap para toda la vida. Es una medida que en base a una nueva dimensión de la guerra económica, también nos estamos amoldando a esta nueva situación para poder combatir esta guerra de cuarta generación”, dijo.

“Admito que hay errores dentro del los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, claro que hay errores. Son márgenes de errores muy pequeños porque es un método nuevo, son elementos de lucha para nuestro país. No existía el bachaqueo en el país”

Sostuvo: “Tenemos un aparato de distribución de alimentos totalmente distorsionado, los elementos de la inflación inducida el bachaqueo como un elemento que forma parte de esta guerra económica y los factores jurídicos de la derecha, que en vez de solucionar los problemas de la gente, lo que han hecho es recrudecer la guerra porque es el único camino que le ha dado beneficio electoralmente”.

Aponte señaló: “El problema radica en que nosotros venimos de un modelo rentista, fundamentalmente rentista. No es un error del petróleo ni es un error explotar al máximo las capacidades de nuestra industria nacional. Lo que sí es un error es seguir dependiendo de la renta petrolera. Hay que decirlo responsablemente, Fedecámaras y Concecomercio, que son aliados inmediatos de la MUD, no han puesto ni un granito de arena para que esta situación se solucione lo más pronto posible”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...