Derribaron avioneta en los terrenos de una finca en Cojedes – Yo Soy Venezolano

Derribaron avioneta en los terrenos de una finca en Cojedes

Publicidad
Inicio / Sucesos / Derribaron avioneta en los terrenos de una finca en Cojedes

Este lunes, en la noche, una avioneta que presuntamente era utilizada para el narcotráfico fue derribada en la finca la “Samán Gacho” en el sector Playita de la localidad La Fe, del municipio San Juan Bautista de El Pao del estado Cojedes, por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

De manera extraoficial se conoció, que la aeronave usaba el espacio aéreo venezolano de manera ilegal por lo que se emplearoncazas artillados, para obligar al avión a aterrizar. Los pilotos militares siguiendo los protocolos de Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci), ordenaron posarse en dos ocasiones y los ilegales hicieron caso omiso del llamado.

El piloto irregular al no acatar el pedido de no continuar vuelo fue derribado y la narcoavioneta se precipitó a tierra en la mencionada finca.

Se conoció que la nave caída se trata es una bimotor de color blanco y no poseía autorización alguna para sobrevolar el espacio aéreo del territorio nacional. Funcionarios del Destacamentos de Comandos Rurales N° 329 del Comando de Zona N° 32 de la Guardia Nacional (GN), acudieron al sitio del siniestro para recabar datos y esclarecer el hecho.

Se espera que en las próximas horas autoridades ofrezcan detalles sobre este evento que es el quinto que se produce en tierras cojedeñas en los últimos dos años.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...