Diosdado Cabello: Dejamos inaugurado este puente y que chillen los que tengan que chillar – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Dejamos inaugurado este puente y que chillen los que tengan que chillar

Publicidad
Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Dejamos inaugurado este puente y que chillen los que tengan que chillar

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Diosdado Cabello, inauguró este miércoles el puente Puente Juanico en la población El Furrial del estado Monagas, en el cual se invirtieron más de mil 300 millones de bolívares.

En declaraciones a VTV, Cabello dijo la obra fue realizada para responder al clamor del pueblo.

“Cristo es el constructor de puentes, nosotros estamos cumpliendo una orden que nos hizo el pueblo, dejamos inaugurado este puente y que chillen los que tengas que chillar”, expresó el parlamentario.

“Han dicho que las plantas de cemento no funcionan, que no hay cabillas, pero, ¿cuántas viviendas se han construido en Monagas? 47 mil. ¿Te parece poquito? Gastamos más de mil trescientos millones de bolívares en esta obra – el Puente Juanico; el Hospital de El Furrial está alrededor de 300 a 400 millones de bolívares, una cantidad de inversión para beneficio del pueblo de aquí, del estado Monagas”, comentó el también dirigente del Psuv.

Dijo además que “nos sentimos contentos de acompañar al pueblo de Monagas, esto mejorará el tránsito automotor… Esto era un clamor del pueblo, ningún gobernador de la 4ta República se había preocupado por esto…No solo es Monagas. Tú vas a cualquier parte de Venezuela y los trabajos no se han paralizado”.

La inauguración del puente la realizó en compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...