Iris Varela: Detenido un funcionario de la GNB por fuga de reclusos en Yare III – Yo Soy Venezolano

Iris Varela: Detenido un funcionario de la GNB por fuga de reclusos en Yare III

Publicidad
Inicio / Actualidad / Iris Varela: Detenido un funcionario de la GNB por fuga de reclusos en Yare III

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este miércoles que un funcionario de la Guardia Nacional está detenido por presunta complicidad en la fuga de cinco reclusos del Internado Judicial Valles del Tuy, Yare III.

“El Guardia Nacional es de apellido Mejía y se están haciendo las investigaciones correspondientes (…) hay también un cruce de llamadas que se presume fue con una funcionaria de custodia del mismo recinto penitenciario(…) hay razones para presumir que hay complicidad de este funcionario, que le correspondía montar su puesto de guarda en ese momento(de la fuga) en la garita 3”.

Varela detalló que el hecho ocurrió porque “a esa hora de la tarde de ayer, cinco privados de libertad que estaban en esa área de alguna manera rompieron la cerca perimetral y se evadieron por allí”.

Calificó como insólito que “estando ese guardia nacional en la garita eso haya pasado a plena luz del día(…) si fuera cavando un túnel, a horas nocturnas, uno pudiera tener un elemento para no sospechar(…) desde que nos enteramos en horas de la tarde se desplegó el dispositivo”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...