Jorge Rodríguez: La oposición sabe que debe haber diálogo para la paz de Venezuela – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: La oposición sabe que debe haber diálogo para la paz de Venezuela

Publicidad
Inicio / Actualidad / Jorge Rodríguez: La oposición sabe que debe haber diálogo para la paz de Venezuela

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó este miércoles que desde el gobierno nacional se mantiene la intención a un diálogo con la oposición. En declaraciones a VTV, Rodríguez dijo que “esta es la sexta vez que el presidente Maduro convoca a la derecha a diálogo”.

“Ellos están utilizando una retórica agresiva y violenta. Debe haber diálogo para la paz de Venezuela, la oposición lo sabe”, afirmó el alcalde.

Dijo que “nosotros no estamos poniendo ningún tipo de condiciones para sentarnos a dialogar con la oposición, son ellos los que se han negado porque quieren llegar al poder de manera agresiva y a la fuerza”.

Manifestó que desde que la oposición se posicionó como mayoría en la Asamblea Nacional, la misma ha ido fracasando en su trabajo.

“Los diputados opositores rasparon el primer semestre en la Asamblea Nacional, deben ir a reparaciones”, manifestó.

Sobre el referendo revocatorio informó que hasta este miércoles, más de 400 denuncias reposan en la fiscalía por usurpación de identidad.

“La recolección de firmas fue un gigantesco fraude y están siendo demandados cada uno los responsables”, acotó.

Sostuvo que más de 400 demandas han sido interpuestas ante la Fiscalía de varios estados. “Se van a contar por miles las demandas en contra de ese gigantesco fraude que se perpetró”, dijo al referirse a la usurpación de firmas en la recolección convocada por la Mesa de la Unidad para un referendo revocatorio.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...