Ramos Allup defendió primarias para candidatos a gobernaciones – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup defendió primarias para candidatos a gobernaciones

Publicidad
Inicio / Actualidad / Ramos Allup defendió primarias para candidatos a gobernaciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó este miércoles que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se firmó un acuerdo y compromiso para realizar primarias para elegir a los candidatos a las gobernaciones y este debe respetarse.

Explicó que en el documento que previamente suscribieron donde especifica la realización de las primarias, valida que si en alguna región hay unanimidad “se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla, y el candidato que resulte vencedor lo vamos a apoyar todos”.

Ramos Allup se encuentra en la isla de Margarita junto al Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, como representante de la Unidad en el acto en homenaje y reconocimiento a los ciudadanos neoespartanos héroes del proceso de validación de firmas celebrado entre el 20 y 24 de junio pasados.

Ramos allup , acompañado de Tomás Guanipa, reiteró que el referendo revocatorio no será objeto de “ninguna negociación”

Dijo que con la colaboración del pueblo venezolano, “haremos realidad la realización del referendo revocatorio este año”.

Declaró que en el país están dadas todas las condiciones para que se lleve a cabo un estallido social “Si está caldera sigue agarrando presión aquí puede haber un reventón”.

Recordó que 80% de los venezolanos rechazan la gestión de Nicolás Maduro y esta en peligro la seguridad y paz del país.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...