“Revoquemos el hambre”: La nueva campaña de la MUD de cara al Revocatorio – Yo Soy Venezolano

“Revoquemos el hambre”: La nueva campaña de la MUD de cara al Revocatorio

Publicidad
Inicio / Actualidad / “Revoquemos el hambre”: La nueva campaña de la MUD de cara al Revocatorio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inició hoy lo que sería la nueva campaña para cumplir con la siguiente etapa del Referéndum Revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, la cual consta de la recolección del 20% de rúbricas.

“Revoquemos el hambre”, es el nombre de la nueva acción de la MUD. “Hoy arranca la campaña nacional revoquemos el hambre que emprende la MUD en búsqueda de ese por ciento que hace falta aún para activar el referendo revocatorio y darle solución política y pacífica a este drama venezolano”, dijo Jesús “Chúo” Torrealba, el secretario ejecutivo de la MUD.

A pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha anunciado aún la fecha de la siguiente etapa del proceso revocatorio, Torrealba informó que la campaña iniciará en el estado donde los ciudadanos tuvieron que “sortear más obstáculos para validar sus firmas”, es decir, el estado Nueva Esparta.

“Los héroes de Nueva Esparta, los héroes de la jornada de validación que enfrentaron el saboteo activo de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo enfrentaron y lo vencieron”, expresó.

La segunda etapa del proceso equivale a la recolección de 4 millones de “voluntades”.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...