¡Alarma en el Barça! Messi puede dejar el Barcelona por Inglaterra – Yo Soy Venezolano

¡Alarma en el Barça! Messi puede dejar el Barcelona por Inglaterra

Publicidad
Inicio / Actualidad / ¡Alarma en el Barça! Messi puede dejar el Barcelona por Inglaterra

Ojo con los Messi. La sentencia de 21 meses de cárcel para el clan argentina que será recurrida al supremo, ha caído como un jarro de agua fría en al familia. Así lo afirma ‘El Confidencial’, medio que afirma que Leo no se esperaba salir, para nada, condenado.

Una noticia tremenda que ha dejando astro tocado y que, según la misma fuente, desentierra los fantasmas de una salida del Barcelona rumbo a la Premier. Un detalle que no ha pasado por alto al club azulgrana que voló para emitir un comunicado de absoluto apoyo a los Messi. Un compromiso total que ha recibido una fuerte crítica en España donde la caza al futbolista se ha disparado.

La situación de Leo en España, asegura otro medio, en este caso ‘Okdiario’, es de extrema debilidad. Su imagen, advierten, queda tocada de por vida. Y cualquier nueva complicación podría acarrearle problemas mayúsculos al haber asumido una condena que lo deja únicamente a tres meses de los 24 que marcan el ingreso en prisión. El margen legal para cometer un nuevo error en territorio español es prácticamente nulo.

Por todo, las afirmaciones en los medios apuntan en una dirección: un replanteamiento a medio plazo de la continuidad de Messi en España/Barcelona. Inglaterra le ofrece la familia una seguridad que ha perdido en territorio español donde, aseguran estas fuentes, se sienten perseguidos. Los grandes de la Premier mejorarían sustancialmente las atribuciones del ‘10’. En especial el Chelsea que, afirma ‘The Sun’, se abría reunido con el padre de Messi en las últimas horas. Un proyecto ganador para su última etapa en la élite.

Meridiano.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...