Arias Cárdenas deja sin efecto exclusión de alumnos de FundaLossada – Yo Soy Venezolano

Arias Cárdenas deja sin efecto exclusión de alumnos de FundaLossada

Publicidad
Inicio / Actualidad / Arias Cárdenas deja sin efecto exclusión de alumnos de FundaLossada

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dejó sin efecto la orden emitida por Luis Pérez, presidente del Programa de Becas Jesús Enrique Lossada, de retirar los beneficios a más de 400 estudiantes.

La Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó una misiva firmada por Arias Cárdenas en la que comunica a las autoridades universitarias la decisión.

“Prevaleció la sensatez, gracias gobernador”, expresó Ángel Lombardi, rector de la institución, también en la red social.

La medida incluye a todas las casas de estudio en las que se les retiró la beca a alumnos, confirmó el secretario de Gobierno del Estado Zulia, Giovanny Villalobos.

El pasado lunes, a través de un comunicado firmado por el presidente de FundaLossada, se dio la orden a las universidades Rafael Urdaneta (URU); Rafael Belloso Chacín (URBE); José Gregorio Hernández (UJGH), y Cecilio Acosta (Unica), de excluir a más de 400 alumnos del plan de ayudas.

Algunos de ellos denunciaron luego que en la fundación les dijeron que la razón de la decisión era que los jóvenes habían firmado en el proceso para pedir un revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...