Cilia Flores viste CHANEL ante un pueblo en crisis (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Cilia Flores viste CHANEL ante un pueblo en crisis (Fotos)

Publicidad
Inicio / Nacionales / Cilia Flores viste CHANEL ante un pueblo en crisis (Fotos)

Tras haber revolucionado al país con sus nuevas medidas económicas, el presidente Maduro volvió a hacer acto de presencia en cadena nacional.

El mandatario, queriendo rebajar la tensión del pasado miércoles, buscó contar una de sus tantas anécdotas que hasta ahora no logra enganchar con el pueblo. Ahora salió con un recuerdo de su madre haciendo manualmente sus propios trajes.

“Mi mamá hacía trajes para vivir (…) trabajaba con una máquina Singer que tenía funciones manuales y eléctricas”. Aprovechó el comentario para resaltar la facilidad que tiene Cilia Flores para “coser y tejer” su propia vestimenta.

Según Maduro, la “primera combatiente” tiene una habilidad magnífica para hacer trajes, y basándonos en cada pinta que luce Cilia las veces que aparece en la pantalla, debemos quitarnos el sombrero: Porque sus vestidos son tan fascinantes como los originales de Carolina Herrera o Chanel (se parece igualito).

Venezuela vive una época de austeridad y recortes, por eso resalta más aún la “habilidad” de Cilia para sacar de la chistera trajes “hechos en casa” idénticos a los de los más famosos diseñadores.

Venezuelaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...