Difieren por segunda vez la audiencia de apelación de Leopoldo López – Yo Soy Venezolano

Difieren por segunda vez la audiencia de apelación de Leopoldo López

Publicidad
Inicio / Destacado / Difieren por segunda vez la audiencia de apelación de Leopoldo López

La audiencia de apelación del líder político venezolano y preso Leopoldo López, la cual estaba pautada para este juves, fue diferida por segunda vez.

Cómo se recordará, la primera audiencia estaba prevista para este lunes 20 de junio, pero la misma fue suspendida ya con la presencia de López y sus abogados en el Palacio de Justicia, donde el personal de la Sala 1 de la Corte de Apelaciones alegó que no había despacho porque una de las juezas se encontraba afectada de Salud.

El exministro de Justicia español Alberto Ruiz Gallardón y el abogado Javier Cremades quienes llegaron este miércoles a Venezuela para asistir a la audiencia de apelación no se les permitió el acceso al Palacio de Justicia.

A su vez, Antonieta Mendoza, madre del dirigente opositor venezolano preso Leopoldo López, introdujo este miércoles una denuncia ante el Ministerio Público por las supuestas agresiones que habría sufrido su hijo en su celda por parte de agentes de inteligencia militar quienes presuntamente le robaron unos documentos.

“Le registraron las pocas pertenencias que tiene él en esa celda, un libro de oraciones, y lo más grave de todo, aparte de esa violación de sus derechos fundamentales, es que le robaron sus notas de la defensa, las notas con las cuales él ha estado trabajando para la audiencia de mañana en la Corte de Apelaciones”, señaló.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...