Hoy salen a la calle las primeras cajas de Polar – Yo Soy Venezolano

Hoy salen a la calle las primeras cajas de Polar

Publicidad
Inicio / Actualidad / Hoy salen a la calle las primeras cajas de Polar

La Planta Modelo de Cervecería Polar, ubicada en el kilómetro 10 vía La Cañada, reactivó el lunes sus operaciones tras dos meses sin producir por falta de materia prima.

“Ya arrancó la línea de producción, y está en la fase de llenado”, reveló a La Verdad una fuente de la empresa.

José Viera, secretario de organización del Sindicato Bolivariano Socialista de Trabajadores de Cervecería Polar, lo confirmó. Dijo que el 4 de julio se inició con los planes de limpieza y lubricación de tuberías y maquinarias antes de arrancar con la cocción del producto. “Todo está marchando bien. Ya hoy (ayer) estamos envasando. Mañana (hoy) saldrán las primeras cajas a las agencias de distribución”.

La fuente, que habló en condición de anonimato, informó que una comisión de la Inspectoría del Trabajo visitó ayer la Planta Modelo para verificar la cantidad de trabajadores que volvieron a sus puestos y cuáles seguían suspendidos.

Los franquiciados tienen una reunión hoy en las agencias de distribución, y esperan un comunicado oficial por parte de Polar para el lunes. “Esperamos poder estar en las calles entre el 12 y 13 de julio; sin embargo, debemos esperar lo que nos digan en la planta”, señaló en contacto telefónico con La Verdad Raimundo Nebrón, franquiciado.

La Planta Modelo y la de San Joaquín (Carabobo) son las únicas operativas hasta los momentos. Los Cortijos, en Caracas, y la de Oriente, en Anzoátegui, siguen paralizadas. El 25 de junio arribaron a Puerto Cabello, en el buque Cherry Point, dos bultos con 19 mil 797 toneladas de cebada malteada que debe llenar los inventarios de la cervercería al menos hasta diciembre de este año.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...