Maduro a los nuevos cadetes: Se suman a la lucha del país por su derecho a la paz – Yo Soy Venezolano

Maduro a los nuevos cadetes: Se suman a la lucha del país por su derecho a la paz

Publicidad
Inicio / Actualidad / Maduro a los nuevos cadetes: Se suman a la lucha del país por su derecho a la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la graduación conjunta de 1.112 cadetes que fueron promovidos a tenientes y alféreces de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El acto de graduación de la promoción G/D Alejandro Petión Bicentenario de los Cayos se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

El jefe de Estado, que fue recibido por la banda marcial y un pasillo de honor, asistió acompañado del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de la Presidencia, Jesús Salazar; el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jacinto Pérez Arcay; la canciller, Delcy Rodríguez; la primera combatiente, Cilia Flores, y otros funcionarios.

El primer mandatario nacional enalteció la labor que emprenderán los graduandos en el cumplimiento de sus funciones: “Frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano, aquí están los generales y almirantes que podrán mostrar con su testimonio la lucha de esta Venezuela por su derecho a vivir, a la independencia y la paz“.

Asimismo, Maduro señaló que aprendió a “amar” a la fuerza armada nacional cada vez que escuchaba el testimonio del presidente Hugo Chávez sobre su paso por la academia: “Hoy he venido con su fuerza y energía a entregarle los sables a esta juventud de oro, para que vayan por los caminos de la patria a ser los mejores oficiales que jamás haya tenido nuestra fuerza armada“.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...